25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 21 de abril de 2014

    Arrestado por traficar con drogas en el aparcamiento de una discoteca

    SAN SEBASTIAN, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

       Un joven, de 19 años de edad, ha sido detenido en Oiartzun (Gipuzkoa) tras ser sorprendido cuando traficaba con sustancias estupefacientes en el parking de una discoteca. En el vehículo del arrestado fueron localizados tres trozos de hachís, siete bolsitas de una sustancia en polvo de color blanco y dos básculas de precisión.

       Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar hacia las dos y media de la madrugada de este domingo, cuando efectivos de la Ertzaintza que participaban en un dispositivo contra la venta y el consumo de sustancias estupefacientes pudieron observar la presencia de un vehículo en el aparcamiento de una discoteca de Oiartzun y cómo varias personas se acercaban al mismo. Algunas  contactaban brevemente con el conductor, mientras que otras se introducían en el interior, al parecer, para consumir drogas.

       Los ertzainas procedieron a la identificación de los cinco ocupantes, que se encontraban en ese momento dentro del coche y localizaron en la guantera dos trozos de hachís y siete bolsitas conteniendo una sustancia estupefaciente de color blanco, presumiblemente speed, así como dos balanzas de precisión, además de otro trozo de hachís en uno de los asientos. Ante tales evidencias, el conductor del vehículo fue detenido por un delito de tráfico de drogas. En la misma mañana de este domingo, el arrestado fue presentado en el Juzgado de San Sebastián.

    Para leer más