26 de junio de 2019
21 de julio de 2008

Detenido por robar una cámara de fotos a un viandante, al que amenazó con un cutter en Bilbao

BILBAO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 24 años, identificado como H.B., fue detenido a primera hora de la mañana de ayer en Bilbao, acusado de un delito de robo con violencia, ya que junto con otra persona que huyó, sustrajeron una cámara de fotos a un viandante al que amenazaron con un cutter.

Alrededor de las seis y media de la mañana de ayer, domingo, un recurso de la Ertzaintza que se encontraba patrullando por el Casco Viejo de Bilbao observó a dos personas forcejeando en el suelo en la calle Victor.

Los agentes se acercaron al lugar para interesarse por lo que estaba ocurriendo y uno de los implicados les explicó que un individuo le había abordado por detrás sustrayéndole una cámara de fotos, dándose seguidamente a la fuga. La víctima siguió al autor y cuando estaba a punto de atraparle, el individuo que estaba en el suelo le salió al paso interponiéndose entre él y el ladrón. Este último le amenazó con un cutter y ambos forcejearon hasta caer al suelo.

Cuando ambas personas se encontraban en el suelo, apareció la patrulla que procedió a la detención del presunto agresor, acusado de un delito de robo con violencia. La Ertzaintza continúa con las investigaciones para localizar al otro joven.