20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 5 de octubre de 2014

    Detenido en San Sebastián tras agredir a un ciclista

    Al parecer, el agresor se saltó un semáforo en rojo cuando la víctima circulaba por el bidegorri

    SAN SEBASTIÁN, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Un varón de 22 años fue detenido este pasado sábado en San Sebastián, acusado de un delito de lesiones, después de que agrediera a un ciclista que le recriminó que se saltara un semáforo en rojo. El agresor golpeó a la víctima dislocándole la muñeca y el codo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. Una patrulla localizó al presunto agresor en la parte vieja de la capital guipuzcoana y procedió a su arresto.

    Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la agresión se produjo a las dos y veinte de la tarde de este sábado, en el centro de San Sebastián. La víctima denunció que circulaba en bicicleta por el bidegorri cuando un viandante se saltó un semáforo en fase roja, sin respetar la prioridad de paso del vehículo de dos ruedas. El ciclista recriminó su actitud al peatón, que se dirigió hacía él y tras insultarle le golpeó violentamente, dislocándole la muñeca y el codo.

    Varios testigos socorrieron a la víctima y alertaron a la Ertzaintza de la agresión. Varios recursos de la Policía autonómica iniciaron la búsqueda del sospechoso, que fue localizado poco después en al parte vieja donostiarra.

    Tras coincidir su descripción física con la facilitada por víctima y testigos, y reconocer los hechos, procedieron a su arresto. Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada por una ambulancia al Complejo Donostia de la capital guipuzcoana.

    Para leer más