18 de enero de 2021
16 de diciembre de 2012

Detenido en San Sebastián tras agredir con un vaso a un varón y causarle cortes graves

SAN SEBASTIÁN, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 41 años, ha sido detenido en San Sebastián acusado de agredir con un vaso a otro varón, que ha sufrido cortes graves en la cara y ha necesitado de atención hospitalaria.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, el hecho ha tenido lugar a las cinco y media de la madrugada de este domingo en un bar del centro de la ciudad. En circunstancias que la Ertzaintza investiga se ha producido el ataque con un vaso de un cliente a otro del establecimiento.

Cuando han llegado los primeros agentes, el presunto agresor se encontraba en el bar y ha reconocido que había causado lesiones a otra persona, mientras que la víctima se hallaba en los baños acompañada de personal del establecimiento. La víctima presentaba cortes graves en la cara y las ropas ensangrentadas. Primero ha sido atendida por una ambulancia y después evacuada a un centro hospitalario.

Los agentes han detenido al presunto agresor, que carece de antecedentes, y ha recabado el testimonio de los que se encontraban allí para aclarar los hechos y remitir las diligencias al juzgado.