8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    Detenido en San Sebastián un menor por robar el bolso a una mujer por el procedimiento del tirón

    SAN SEBASTIÁN, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Ertzaintza ha detenido este pasado martes en San Sebastián a un menor de edad, con antecedentes policiales, por presuntamente robar el bolso a una mujer mediante el procedimiento del tirón en la zona de Herrera.

    Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia la una de la tarde de este pasado martes, una mujer que estaba entrando en una urbanización de la zona de Herrera fue abordada por un desconocido que le arrebató el bolso que llevaba mediante un tirón.

    La víctima llamó a Sos Deiak 112 para denunciar lo sucedido y poco después se presentó en el lugar de los hechos una patrulla a la que la denunciante facilitó la descripción del autor del robo.

    Minutos más tarde, los agentes localizaron en el paseo de Herrera a un joven que respondía a la descripción facilitada, por lo que procedieron a su identificación. En su poder encontraron un teléfono móvil y un reloj de oro procedentes del robo lo que motivo su arresto.

    Con posterioridad fue localizado el bolso, que había sido arrojado a unos matorrales en el propio Paseo de Herrera. Según se pudo comprobar este menor también tenía una orden vigente de detención del Juzgado de Menores de San Sebastián. El detenido, de 16 años y con antecedentes policiales, quedó ingresado en un centro de menores.

    Contador

    Lo más leído en País Vasco