22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 18 de septiembre de 2010

    Detenido en San Sebastián un varón de 46 años por agredir a su pareja

    BILBAO, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un varón de 46 años de edad ha sido detenido este viernes acusado de un delito de violencia de género por agredir a su pareja sentimental, causándole heridas en el cuello, tras una discusión en el domicilio familiar, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las tres y cuarto de la tarde, en un inmueble del barrio de Egia de la capital guipuzcoana. A esa hora, una patrulla de la Ertzaintza se desplazó al citado lugar al tenerse conocimiento mediante una llamada de que una mujer había sido maltratada por su pareja sentimental.

    Personados en el inmueble, los ertzainas identificaron a una mujer que presentaba varias heridas en ambos lados del cuello, así como en la zona del pecho. La mujer manifestó que, tras mantener una discusión con su pareja, éste la había agarrado del cuello y la había arrojado contra la cama, al mismo tiempo que la insultaba y amenazaba de forma reiterada. A continuación, los agentes identificaron al presunto autor de la agresión que reconoció parte de los hechos.

    Para leer más