21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 30 de noviembre de 2009

    Detenido en Vitoria por robar cerca de 6.000 euros de un comercio, después de ser arrestado en tres ocasiones este mes

    BILBAO, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un varón de 35 años de edad fue detenido el pasado sábado en Vitoria por robar, junto a dos cómplices, cerca de 6.000 euros en un comercio. El sospechoso ha sido arrestado otras tres veces este mes por robos cometidos en un hospital de la capital alavesa, según informó el Departamento vasco de Interior.

    Hacia las siete de la mañana del sábado, tres individuos accedieron a una tienda de ultramarinos del barrio de Coronación a través de una ventana. El dueño del local, que se encontraba en el interior, al oír ruidos, se dirigió a la zona de frutería y encontró a tres varones. Uno de ellos forcejeó con el propietario y fue retenido por éste, mientras que los otros sospechosos escaparon con la caja registradora que contenía 5.940 euros.

    El dueño de la tienda solicitó presencia policial llamando a SOS DEIAK 112 y una patrulla de la Ertzaintza que acudió al lugar procedió al arresto de la persona retenida.

    El sujeto fue arrestado los pasados 15 y 22 de noviembre por robar en la cafetería, en el primer caso, y en los vestuarios en el segundo, de un hospital de la capital alavesa. Asimismo, el pasado 25 de noviembre fue detenido por tercera vez en este centro hospitalario al haber hurtado 'al descuido' una cartera del bolso de una enfermera.

    Por otro lado, la Ertzaintza prosigue las pesquisas para identificar y localizar a los otros dos implicados en este robo cometido el sábado en Vitoria.