29 de enero de 2020
6 de abril de 2010

Detenidos en Bilbao dos sujetos por propinar puñetazos en la cara y patadas a dos mujeres para robarles el bolso

BILBAO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un individuo de 24 años, de iniciales M.O., y otro de 19 años, A.M., fueron detenidos sobre la una y media de la madrugada del pasado viernes en la Pasarela Pedro Arrupe, de Bilbao, acusados de propinar puñetazos en la cara y patadas a dos mujeres para robarles el bolso.

Según informó hoy la Policía Municipal, las víctimas manifestaron que momentos antes, cuando andaban por el puente Zubizuri, notaron que eran seguidas por los dos individuos, por lo que aligeraron el paso. Los detenidos empezaron a correr e intentaron sustraerles los bolsos que llevaban en bandolera, pero no lo consiguieron.

Uno de los agresores tiró a una de las mujeres al suelo y la dio dos puñetazos en la cara. El otro tiró también a la otra mujer, la golpeó en la cara con ambas manos y le propinó patadas por el cuerpo, tras lo que huyeron ambos ladrones con los dos bolsos.

A los detenidos se les ocuparon dos teléfonos móviles y 145 euros propiedad de las dos víctimas. También se les intervino un MP3 y un IPOD.


Lo más leído en País Vasco
  • Detenido un joven en Irun (Gipuzkoa) que portaba una pistola escondida bajo el asiento de su vehículo
  • Jainaga afirma que el futuro de la siderurgia vasca está en la fusión Olarra, Tubacex, Tubos Reunidos y Sidenor
  • Detenido en Bilbao por agredir con arma blanca a su excasero, al que asestó el día anterior dos cuchilladas en el glúteo
  • El relator de la ONU sobre extrema pobreza visita Euskadi para conocer sus políticas contra la exclusión social
  • Podemos dice a EH Bildu de que no puede pretender un trasvase de votos de los morados y abogar por alianzas de izquierda
  • El Torneo First Lego League Euskadi llega por primera vez a San Sebastián el 8 de febrero