9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 16 de septiembre de 2010

    Detenidos en Bilbao por intentar robar en una pizzeria y dejar semiinconsciente a su dueño tras darle una paliza

    BILBAO, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Tres personas han sido detenidas la pasada noche en Bilbao acusados de un delito de robo con violencia, tras intentar robar en una pizzería y dar una paliza a su dueño, al que dejaron semiinconsciente en el suelo, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

    Pasados diez minutos de la medianoche de ayer, la Ertzaintza recibió la llamada de un particular informando de un intento de robo en una pizzería ubicada en el barrio bilbaino de Santutxu, cuyo propietario había recibido una paliza.

    Los agentes personados en el lugar encontraron a la víctima tumbada en el suelo en estado semiinconsciente. El propietario del local informó a los ertzainas de que tres varones habían intentado robarle y, al no conseguir su propósito, le habían propinado una paliza.

    Mientras el herido era atendido por los sanitarios, los ertzainas inspeccionaban los alrededores para localizar a los agresores, que fueron interceptados en la fuente de las escaleras de Solokoetxe cuando se limpiaban las manchas de sangre ocasionadas con motivo de la paliza.

    Tras ser identificados y reconocer uno de ellos la agresión, los agentes procedieron a la detención de las tres personas, acusadas de un delito de robo con violencia.

    Para leer más