26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 30 de enero de 2010

    Detenidos cinco individuos por agredir a una joven para robarle el bolso en Barakaldo (Bizkaia)

    BILBAO, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Un total de cinco individuos, tres varones y dos mujeres de entre 17 y 18 años de edad, fueron detenidos esta madrugada en Barakaldo bajo la acusación de un delito de robo con violencia, después de que agredieran a una joven y le arrebataran el bolso con sus pertenencias.

    Según informó la Ertzaintza en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las tres y media de la madrugada de hoy en el exterior de una discoteca, después de que una chica se dirigiera a un grupo de jóvenes para pedirles fuego para encender un cigarrillo.

    Según se desprende de la denuncia, en ese momento los componentes del grupo la insultaron, al tiempo que comenzaron a agredirla y le arrebataron el bolso, arrojándola también al suelo donde le propinaron varias patadas. Poco después, fue auxiliada por un grupo de personas y logró ponerse a salvo del grupo agresor.

    Alertados de la agresión y del robo, agentes de una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza identificaron a los cinco autores de los hechos, que fueron arrestados bajo la acusación de un delito de robo con violencia. En el momento de su detención, los ertzainas ocuparon a uno de los detenidos el teléfono móvil de la víctima.