20 de enero de 2021
5 de diciembre de 2020

Detenidos cuatro jóvenes de entre 15 y 22 años por robar en un hotel de Irun (Gipuzkoa)

SAN SEBASTIÁN, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cuatro jóvenes, de edades comprendidas entre los 15 y los 22 años, han sido detenidos este sábado de madrugada por cometer un robo en un hotel de la localidad guipuzcoana de Irun, al que accedieron tras forzar las puertas de acceso.

Según ha informado en un comunicado la Ertzaintza, alrededor de las tres menos cuarto de esta madrugada tuvo conocimiento de que se había cometido el robo. Al parecer, tres personas se habrían introducido en el establecimiento forzando las dos puertas de acceso, mientras que otro individuo se había quedado fuera haciendo las funciones de vigilancia.

Trasladados al lugar, los agentes observaban a un joven cuyas características coincidían con uno de los presuntos autores y que huyó para esconderse en uno de los accesos al recinto ferial de la localidad. En el lugar donde se había escondido, se localizaron a los cuatro participantes en el robo, uno de los cuales llevaba productos sustraídos en el hotel. Los cuatro jóvenes fueron detenidos por un delito de robo con fuerza y trasladados a dependencias policiales.

Para leer más