26 de marzo de 2019
  • Lunes, 25 de Marzo
  • 30 de abril de 2010

    Detenidos dos hombres en San Sebastián acusados de robar 20 camisetas y ocho camiseros en dos comercios

    SAN SEBASTIAN, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Dos hombres fueron detenidos ayer en San Sebastián acusados de sustraer varias prendas de ropa, en concreto 20 camisetas y ocho camiseros, en dos establecimientos comerciales y ocultarlas, posteriormente, en el interior de un turismo.

    En un comunicado, el departamento vasco de Interior informó de que los arrestados fueron sorprendidos en el interior del turismo en el que guardaban los artículos robados.

    El incidente se registró hacia las 13.50 horas cuando el responsable de una tienda de moda del Centro de San Sebastián alertó a la Ertzaintza de la sustracción de varias prendas de su establecimiento.

    Tras facilitar la descripción del presunto ladrón, los agentes iniciaron la búsqueda del sospechoso. Poco después, un individuo cuya descripción física coincidía con la facilitada por el testigo fue localizado en las inmediaciones del lugar.

    El sospechoso junto con otro varón se disponía a introducirse en un turismo estacionado. Los ertzainas procedieron a la identificación de los dos varones y comprobaron que uno de ellos portaba una bolsa con varias camisetas en su interior.

    Las prendas presentaban la correspondiente etiqueta y dispositivo antirrobo del establecimiento. Los agentes realizaron una inspección del vehículo hallando en su interior varias prendas más, algunas pertenecientes a otra tienda de moda. En total se les ocupó, 20 camisetas y ocho camiseros, valorados en 1.277 euros.

    Ante las evidencias, procedieron a la detención de los dos sospechosos por un delito de robo. Los arrestados de 36 y 33 años de edad fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puestos a disposición judicial.