12 de agosto de 2020
20 de octubre de 2008

Detenidos dos jóvenes de 17 y 18 años en Vitoria por agredir a una persona a la que dejaron semiinconsciente

Otros dos chavales de las mismas edades fueron arrestados por enfrentarse con los policías que mediaban en una pelea

VITORIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un menor de 17 años de edad y un joven de 18 años fueron detenidos en la noche del pasado sábado en Vitoria como supuestos autores de una agresión a una tercera persona, que fue hallada semiinconsciente y en el suelo en la calle Santo Domingo. Otros dos jóvenes de las mismas edades fueron detenidos el viernes en la calle Eulogio Serdán por atacar a una patrulla que mediaba en una pelea.

Los supuestos autores de la primera agresión, un menor de 17 años de edad, y un joven de 18, A.E.G., fueron detenidos por la Policía Local después de que ésta, alrededor de las diez de la noche, recibiera un aviso sobre una agresión, según informó hoy la Guardia Urbana en un comunicado.

La persona atacada fue hallada en la calle Santo Domingo, tumbada en el suelo, semiinconsciente y sangrando abundantemente por una de sus cejas.

El otro suceso se produjo poco después de las diez de la noche en el pasaje Eulogio Serdán, donde fueron detenidos otros dos jóvenes, un menor de 17 años y K.E.S., de 18 años. Los hechos se produjeron cuando los agentes acudieron a la zona tras ser avisados por el Centro de Coordinación Policial de que se estaba produciendo una pelea.

Cuando los agentes procedían a mediar en la disputa, los detenidos arremetieron contra ellos, por lo que fueron arrestados. Todos los detenidos fueron puestos en libertad tras realizar el correspondiente atestado policial.