Publicado: jueves, 1 febrero 2018 13:03

SAN SEBASTIÁN, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Ertzaintza ha detenido en la localidad guipuzcoana de Ordizia a dos jóvenes de 20 y 21 años acusados de fracturar a patadas el escaparate de un comercio para robar.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las diez de la noche de este pasado miércoles, la Ertzaintza fue alertada de un posible robo en un establecimiento comercial ubicado en Ordizia. De inmediato, una patrulla de protección ciudadana se trasladó allí, localizando a un individuo en actitud vigilante fuera del local y otro en el interior.

Los agentes, procedieron a la identificación de ambos implicados, comprobando que el cristal del establecimiento estaba roto. Uno de ellos portaba entre sus pertenencias algo más de diez euros en monedas de diferente cuantía, presumiblemente sustraídas en dicho comercio.

Finalmente, los dos fueron arrestados por un delito de robo con fuerza siendo trasladados a la Ertzainetxea de Oria. Este jueves por la mañana, una vez concluidas las correspondientes diligencias policiales, ambos han sido puestos a disposición del Juzgado de Tolosa.

Más noticias

Leer más acerca de: