19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 9 de enero de 2008

    Detenidos dos menores de 14 y 15 años en Vitoria por intentar robar una bicicleta

    BILBAO, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Dos menores de 14 y 15 años de edad fueron detenidos ayer en Vitoria acusados de intentar robar una bicicleta y agredir a su propietario, según informó el Departamento vasco de Interior.

    El pasado 18 de diciembre dos menores intentaron robarle la bicicleta a otro chico de su edad en la calle Vicente González Chavarri, en Vitoria. Los jóvenes exigieron a su víctima que les entregara todo lo que tuviera de valor o si no le daban una puñalada, sin llegar a exhibir ningún arma blanca. El joven se negó y hubo un forcejeo en el que trataron de quitarle la bicicleta llegándole a golpear en varias ocasiones.

    Ayer por la tarde fueron localizados los autores de este intento de robo en las inmediaciones del lugar donde se produjo el incidente y tras ser identificados se procedió a su arresto. En el momento de su detención los dos menores, de 14 y 15 años, tenían en su poder una cizalla y un cuchillo.

    Una vez realizadas las diligencias policiales pertinentes y tras comunicar su arresto a la Fiscalía de Menores, los dos jóvenes fueron puestos en libertad.