21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Viernes, 19 de Abril
  • 24 de octubre de 2010

    Detenidos tres individuos en Orio (Gipuzkoa) por robar en un bar

    SAN SEBASTIAN, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Tres individuos han sido detenidos esta madrugada en Orio (Gipuzkoa), como presuntos autores de un delito de robo, después de que accedieran a un bar de la localidad costera fracturando una de sus ventanas, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

    Pasada la una y media de la madrugada de este domingo, la Ertzaintza ha recibido el aviso de un particular informando de la posible comisión de un robo en un bar ubicado en Hondartza bidea de Orio, a cuyo interior habían accedido varias personas.

    Al llegar los recursos de la Policía vasca al lugar, los ladrones han salido huyendo del establecimiento en dirección a la playa, siendo perseguidos por los agentes, quienes han conseguido darles alcance al final de la misma en la zona de la ladera del monte.

    Uno de los ahora arrestados, tres varones de 18, 19 y 33 años de edad, ha intentado esconderse en el interior de una pequeña cueva existente en el lugar, sin conseguirlo.

    Los ladrones, que habían accedido al interior del bar fracturando una de sus ventanas, han arrojado al suelo en la playa la máquina registradora del establecimiento, un ordenador portátil y una botella con monedas, objetos que han sido recuperados por los ertzainas. Los detenidos serán presentados ante el juez a la finalización de las correspondientes diligencias.

    Para leer más