24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 5 de septiembre de 2010

    Detenidos tres individuos por robar cable en una empresa de San Sebastián

    SAN SEBASTIAN, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Tres varones, de entre 25 y 36 años de edad, han sido detenidos en San Sebastián como presuntos autores del robo de cable en una empresa de la capital guipuzcoana, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

    Pasados veinte minutos de la pasada medianoche, un recurso de la Policía vasca que realizaba labores de seguridad ciudadana ha observado la presencia de dos varones que salían del interior de las instalaciones de una empresa ubicada en el polígono 27 de San Sebastián, saltando la valla que delimita la misma.

    Ante la posibilidad de la comisión de un hecho delictivo, los policías se han dirigido al lugar y han procedido a la identificación de estas dos personas, observando que tenían amontonado en el lugar varios rollos de cable eléctrico.

    Así mismo, se han percatado de la presencia, en la parte interior de la valla, de una tercera persona agazapada, tratando de evitar ser vista por los agentes.

    Por estos hechos, los ertzainas han procedido al arresto de los tres varones, de 36, 33 y 25 años de edad, acusados de la comisión de un delito de robo. Los ladrones tenían preparados para llevarse en un vehículo estacionado en el lugar, unos treinta kilos de cable eléctrico. Finalizadas las correspondientes diligencias, los detenidos han sido presentados ante la autoridad judicial.