5 de abril de 2020
1 de agosto de 2014

La Diputación de Álava destina 400.000 euros a la promoción turística

VITORIA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Álava ha destinado 400.000 euros a la promoción turística del territorio a través de iniciativas impulsadas desde las entidades locales.

Las cuadrillas y los ayuntamientos con oficinas de información turística de, al menos, tres años de antigüedad son los beneficiarios de este programa.

Gracias a esta línea de ayudas, la Diputación ha contribuido al impulso de numerosas acciones y recursos de apoyo al turismo en el territorio.

El Gobierno foral ha afirmado que ha subvencionado hasta el 95% del gasto presentado por estas entidades, para garantizar la realización de estas actividades en materia turística.

Este año, las subvenciones concedidas irán destinadas a los ayuntamientos y cuadrillas de Amurrio, Laguardia, Labastida, Elciego, Vitoria, Ayala, Zuia, Montaña Alavesa, Llanada alavesa y de Añana.

Entre las acciones subvencionadas destacan la creación de producto, material promocional y publicidad, visitas guiadas, webs y redes sociales, gestión oficina de turismo, envío de material a ferias, eventos turísticos y asistencia en mejora de competitividad.

Para leer más