19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 4 de abril de 2010

    Dos detenidos en Bilbao por robar en un comercio y agredir a un empleado que les retuvo

    BILBAO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Dos jóvenes de 21 y 22 años fueron detenidos ayer en Bilbao acusados de robar en un comercio, ya que trataron de pasar por caja sin pagar varios productos que habían escondido en un bolso y agredieron a un empleado que les retuvo tras descubrirles.

    Según informó el Departamento de Interior en un comunicado, a la una y media de la tarde de ayer se solicitó la presencia de la Ertzaintza en un comercio de la zona de Deusto, ya que tenían retenidas a dos personas que habían tratado de llevarse género sin pagar.

    Una vez en el lugar, los agentes fueron informados por la encargada del establecimiento de que un chico y una chica habían tratado de pasar varios productos ocultos en el interior de un bolso. Al ser descubiertos, trataron de abandonar el lugar pero se lo impidió un empleado, al que agredieron, y que, junto a otros trabajadores, lograron retenerlos.

    Los ertzainas procedieron a identificar a los dos sospechosos, de 21 y 22 años, y a trasladarlos a dependencias policiales en calidad de detenidos. Ayer mismo pasaron a disposición judicial.