18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 5 de septiembre de 2009

    Dos personas detenidas por manipular una máquina tragaperras en San Sebastián

    BILBAO, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Dos hombres fueron detenidos ayer por la tarde en San Sebastián cuando manipulaban una máquina tragaperras en el interior de un establecimiento hostelero.

    Según informó el Departamento de Interior en un comunicado, en torno a las cinco menos cuarto de la tarde de ayer, se avisó desde un bar de la capital guipuzcoana sobre dos varones que se hallaban en el interior del establecimiento, jugando en una máquina tragaperras que estaban manipulando con algún objeto.

    Hasta el lugar se desplazó una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía autónoma que, tras hablar con los responsables del establecimiento, identificó a los presuntos autores del hecho.

    Uno de los hombres portaba alrededor de cincuenta monedas de un euro, al parecer, obtenidas mediante la manipulación de la maquina de juego.

    Los agentes hallaron escondido en los servicios del bar un artilugio del que se habían desprendido al verse sorprendidos y que utilizaban para introducir por una ranura de la máquina y así poder manipular la misma y obtener las monedas.

    Los dos hombres, ambos de 32 años de edad, fueron arrestados bajo la acusación de un robo con fuerza y fueron trasladados a la comisaría de San Sebastián. En las próximas horas los dos arrestados pasarán a disposición del Juez de Guardia, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.