29 de noviembre de 2020
24 de agosto de 2012

El Dúo Dinámico, Los Mustans y Juan Magan cierran este sábado los conciertos de Aste Nagusia

El Dúo Dinámico, Los Mustans y Juan Magan cierran este sábado los conciertos de Aste Nagusia
EUROPA PRESS

BILBAO, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Dúo Dinámico, Los Mustans y Juan Magan cerrarán este sábado los conciertos de la Aste Nagusia bilbaína, que concluirá su edición 2012 un día después con la despedida de Marijaia.

El programa comenzará, a las nueve de la mañana, con la inscripción del certamen gastronómico, en este caso de Marmitako, en El Arenal. A mediodía, habrá 'bilbainadas' en la Pérgola a cargo de Beti Aurrera, juegos y deportes vascos, además de cata de vinos y reparto de bonito, en El Arenal.

A la una y media de la tarde, Always Drinking Productions & Guillen Albá pondrán en escena en la Plaza Arriaga el espectáculo de calle 'Bullangas', que también se ofrecerá a las nueve y cuarto de la noche en el mismo lugar.

La pirotecnia vasca Astondoa será la encargada, en esta jornada, del espectáculo de fuegos artificiales, dentro del programa de exhibición.

A las once y media, darán comienzo las actuaciones del Dúo Dinámico en Abandoibarra, The Stars from The Commitment en la Plaza Nueva, y Los Mustang en La Pérgola. A media noche, Juan Magan actuará en el Espacio Karola.