4 de marzo de 2021
15 de enero de 2021

Edificios significativos de San Sebastián lucirán la bandera de la ciudad durante las 24 horas del 20 de enero

SAN SEBASTIÁN, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Diversos edificios significativos de la capital guipuzcoana lucirán en su exterior la bandera de la ciudad durante las 24 horas del 20 de enero. Esta iniciativa se enmarca en las actividades programadas para el Día de San Sebastián 2021, festividad que este año no podrá celebrarse debido a las restricciones para hacer frente a la pandemia de covid-19.

Donostia Kultura ha detallado que los edificios que lucirán la bandera son Palacio de Aiete, Palacio Goikoa, Sede de Urbanismo (San Martín 48), Teatro Victoria Eugenia, Teatro Principal, Museo San Telmo, Palacio Miramar, Sede de San Sebastián Turismo, Tabakalera, Koldo Mitxelena, Real Club Náutico, Edificio del Orfeón Donostiarra, Fundación Matía (Edificio Rezola), Hotel María Cristina, Hotel de Londres, Hotel Amara Plaza, Hotel Arbaso y Restaurante Arzak.

Por otro lado, Donostia San Sebastián Festak, junto con la asociación San Sebastián Shops, ha organizado una exposición de trajes de Tamborrada con la colaboración de diversos comercios de la ciudad entre el 16 y el 25 de enero. Los trajes serán expuestos en los escaparates de los comercios colaboradores.

Para leer más