15 de octubre de 2019
19 de julio de 2014

Madina, Pastor y Mendia, delegados vizcaínos al Congreso Federal

BILBAO, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PSOE Eduardo Madina, el secretario general del PSE-EE de Bizkaia, José Antonio Pastor, y la candidata a liderar a los socialistas vascos, Idoia Mendia, encabezan la lista de la delegación vizcaína que acudirá al Congreso Federal Extraordinario del PSOE, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de julio.

La plancha, que ha recibido este sábado por la mañana el visto bueno en el Congreso Extraordinario de Bizkaia, está compuesta, asimismo, por la concejal en Barakaldo Olga Santamaría, el alcalde de Portugalete, Mikel Torres y el portavoz en las Juntas Generales, Iñaki Egaña --ambos aspirantes a ocupar la Secretaría General del PSE-EE de Bizkaia--, y Marian Vega, miembro de la Agrupación de Cruces.

En la lista constan, además, la Secretaria Institucional del PSE-EE en Bizkaia, Begoña Gil, el secretario de Organización de los socialistas vascos, Rodolfo Ares, la edil en Erandio, Carmen Díaz, y el alcalde de Barakaldo, Alfonso García.

Cierran la lista de los 15 delegados vizcaínos, la concejal en Sestao, María Victoria Talavera, el apoderado Joaquín Colmenero, la edil en Santurtzi Maite Arana y el senador Dimas Sañudo.

Para leer más