14 de agosto de 2020
22 de junio de 2020

EH Bildu pone en marcha un centro de llamadas para trasladar sus propuestas de "políticas fuertes para avanzar"

"Hay que elegir entre esto que proponemos o recortes e inercias pasadas", advierte Maddalen Iriarte

EH Bildu pone en marcha un centro de llamadas para trasladar sus propuestas de "políticas fuertes para avanzar"
La candidata a lehendakari de EH Bildu, Maddalen Iriarte, en el centro de llamadas puesto en marcha por la coalición soberanista para las elecciones del 12J. - EH BILDU

BILBAO, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

EH Bildu ha puesto en marcha un centro de llamadas para ponerse en contacto con las bases de la coalición soberanista y trasladarles la importancia de las elecciones del 12 de julio y sus propuestas de "políticas públicas fuertes para avanzar en sanidad, en educación, en industria, en feminismo y en soberanía". "Hay que elegir entre esto que proponemos o recortes e inercias pasadas", ha advertido su candidata a lehendakari, Maddalen Iriarte.

El 'Deigune' ha sido presentado este lunes por la candidata a lehendakari, Maddalen Iriarte, junto a Jasone Agirre y Mikel Otero y varios de los voluntarios que trabajarán en esta iniciativa puesta en marcha ante unos comicios vascos que, según ha remarcado Iriarte, "son muy importantes".

En este sentido, ha explicado que, desde EH Bildu, se están durante estos días trasladando, por distintos medios, sus propuestas para "superar la crisis climática", tener "mejor" educación y sanidad, y que la industria dé "un salto cualitativo y cuantitativo" para estar "entre las punteras de Europa".

Entre estos medios que se usarán durante las próximas semanas, dado que la pandemia de covid-19 "impide acercarnos a la gente como quisiéramos", EH Bildu se pondrá en contacto con los ciudadanos de forma telefónica para explicarles sus proyectos de "políticas públicas fuertes para avanzar en sanidad, en educación, en industria, en feminismo y en soberanía".

"NADIE DE LADO"

"Este pueblo tiene que poder decidir su futuro. Hay que elegir entre esto que proponemos o recortes e inercias pasadas", ha advertido Maddalen Iriarte.

En este sentido, ha remarcado que "no hemos salido a los balcones a las ocho de la tarde únicamente para aplaudir y agradecer el trabajo de sanitarios, profesores..", sino porque "queremos con esos aplausos hacer saber que estamos dispuestas a trabajar a favor de esas políticas públicas fuertes que no van a dejar a nadie de lado y que, desde luego, van a permitir que todas y todos vivamos mejor".