23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 27 de agosto de 2014

    Empresarios vascos y alemanes participarán en una jornada de SPRI en Múnich para dar a conocer Euskadi en la región

    BILBAO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Empresarios vascos y alemanes participarán en la Jornada "País Vasco, un agente económico a tener en cuenta", que han organizado el SPRI y la Cámara de Comercio de Múnich y Alta Baviera y se celebrará el próximo día 18 de septiembre en la sede de SPRI en Múnich.

    Según han informado los promotores en un comunicado de prensa, la organización de esta jornada tiene como objetivo dar a conocer Euskadi entre los empresarios de Múnich y presentarla como una región "económicamente competitiva y atractiva para hacer negocios".

    A lo largo de la misma se expondrán las características de la industria vasca y sus sectores más pujantes, así como las oportunidades de negocio entre ambas regiones e información útil desde el punto de vista legal y fiscal.

    Asimismo, las empresas vascas participantes tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos y explorar vías de colaboración en una jornada en la que intervendrán empresas como Oteic Consulting Group o Sonntag&Partner.

    El evento se celebra en el marco de las nuevas vías de colaboración que se han abierto entre Euskadi y Alemania y en especial con Múnich y Baviera, tras la reciente inauguración de la oficina comercial de SPRI en Alemania por la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia.