2 de marzo de 2021
30 de marzo de 2014

Las entradas del 49 Heineken Jazzaldia de San Sebastián se ponen a la venta este lunes

Suma a su programación a George Clinton, Dee Dee Bridgewater, Toshiko Akiyoshi y Lew Tabackin, Snarky Puppy y Nicholas Payton, entre otros

SAN SEBASTIÁN, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las entradas del 49 Heineken Jazzaldia de San Sebastián, que se celebrará del 23 al 27 de julio en la capital guipuzcoana se ponen a la venta este lunes.

En un comunicado, el festival ha informado de que incorpora a su programación a George Clinton, Dee Dee Bridgewater, Toshiko Akiyoshi y Lew Tabackin, Snarky Puppy, Nicholas Payton con 'Sketches of Spain', la Arkestra de Sun Ra y Bugge Wesseltoft.

Estos artistas se suman a los ya anunciados Ray Davies, Chick Corea, Bobby McFerrin, Stanley Clarke, John Scofield, Dave Holland, Muhal Richard Abrams, Wadada Leo Smith, The Horrors, Enrico Rava, Vintage Trouble y Wire.

Según los organizadores, las nuevas aportaciones garantizan una edición del Heineken Jazzaldia con "una oferta musical variada, intensa, divertida, con nombres consagrados y nuevos valores, con propuestas vanguardistas y proyectos únicos".

En este sentido, han añadido que la noruega Kristin Asbj*rnsen, los suecos Ibrahim Electric, el indefinible dúo Za!, la Orchestre D'Hommes-Orchestres recreando la música y el universo de Kurt Weill en un Cabaret "desbordante de ingenio, humor y musicalidad", la cantante René Marie y el dúo polaco formado por An On Bast y Maciej Fortuna recreando la música para películas del gran Krzysztof Penderecki, serán otras de las propuestas de esta edición.

PROGRAMA DEFINITIVO

En breve, el Festival ha anunciado que irá completando el programa definitivo de este año con todo lo referente a grupos locales, programación en colaboración con Donostia 2016, TxikiJazz, Premio Donostiako Jazzaldia, Jazz y Gastronomía, etc.

Las entradas para este 49 Heineken Jazzaldia se pondrán a la venta el lunes a las 11.30 horas a través de la web del certamen 'www.heinekenjazzaldia.com', la página de Kutxabank 'www.kutxabank.es' y las taquillas del teatro Victoria Eugenia de San Sebastián en horario de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00.