La Ertzaintza investiga las causas de la muerte de dos varones localizados hoy en sus viviendas de Bilbao

Actualizado: miércoles, 23 mayo 2007 0:29

BILBAO, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte de dos varones que fueron localizados hoy en sus respectivos domicilios de las calles Etxepare y Zizeruene, de Bilbao, según informó el Departamento de Interior a Europa Press.

El primer cadáver fue localizado a las tres menos cuarto de la tarde por un amigo de la víctima, que se acercó al domicilio de ésta en la calle Etxepare de la capital vizcaina, y lo encontró rodeado de un charco de sangre.

La Policía vasca está a la espera del resultado de la autopsia practicada al cuerpo y no descarta ninguna hipótesis sobre las causas del fallecimiento.

Sobre las cinco de la tarde y tras recibir una denuncia familiar, agentes de la Ertzaintza acompañados de Bomberos se personaron en un domicilio de la calle Zizeruene de Bilbao, donde localizaron el cadáver de un varón que, según los indicios, llevaba bastante tiempo muerto. Al parecer, los vecinos hacía tiempo que no le veían y creían que se había ido fuera a trabajar. En este caso la Policía autónoma también ha abierto una investigación para conocer las causas de la muerte.