27 de septiembre de 2020
5 de agosto de 2020

El Euskalduna de Bilbao acoge desde el día 21 la comedia teatral "A guuusssto", con Gurutze Beitia y Gorka Aginagalde

BILBAO, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Palacio Euskalduna de Bilbao ofrece entre el 21 y el 23 de agosto la comedia teatral "A guuusssto", protagonizada por la actriz vizcaína Gurutze Beitia y el también actor alavés Gorka Aginagalde.

El espectáculo, que se pondrá sobre el escenario de la sala 0B del recinto los días 21, 22 y 23 de este mes, es un show de de humor "vasco-cubano" y una "combinación de humor de aquí y de allí, mezclado y agitado, entre el aurrezku y el reguetón", según ha informado el propio palacio en un comunicado.

Los actores interpretarán a sus conocidos personajes Patxi Arrigagorritxerriberrigoitiabeitia, un vasco aficionado a Varadero y al turismo sexual, y Estela María Lourdes de Aquitepilloaquitemato, una "exuberante cubana que ha conquistado el corazón de Patxi".

Las entradas están ya a la venta en la página web del palacio (euskalduna.eus), así como en los cajeros multiservicio de Kutxabank, a un precio de 22 euros, gastos de gestión incluidos.

El Palacio ha recordado también que el espectáculo está adscrito a la campaña #KreoEnTiKultura, que ofrece 5 euros de descuento por entrada, siempre que se adquieran a través de la web ticket.kutxabank.es/kreoenti/public/janto/#.

Para leer más