28 de septiembre de 2020
17 de octubre de 2009

EuskoTran ofrecerá mañana servicios especiales para el Athletic Club - Sporting

BILBAO, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

EuskoTran reforzará mañana el servicio del tranvía de Bilbao para atender las necesidades de desplazamiento del público asistente al partido Athletic - Real Sporting de Gijón, correspondiente a la séptima jornada de Liga y que se disputará en San Mamés a partir de las 19.00 horas.

Según informó EuskoTran, se ofrecerá a las personas usuarias tres tranvías especiales, que partirán desde la parada de Pío Baroja hacia Basurto a las 18.16, 18.26 y 18.36 horas, y que complementarán el servicio habitual de los días festivos, con circulaciones cada doce minutos.

Una vez concluido el encuentro, se pondrán en marcha tres circulaciones especiales del tranvía desde Basurto, San Mamés y Sabino Arana, que reforzarán el servicio habitual de los domingos. Estas unidades permitirán ofrecer las plazas necesarias para trasladar a todas las personas que se encuentren en dichas paradas.

Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros del tranvía de Bilbao, EuskoTran recomienda el uso de Creditrans como sistema de pago.