23 de enero de 2020
9 de diciembre de 2019

Fallece uno de los heridos en la colisión múltiple registrada en Amorebieta (Bizkaia)

BILBAO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una de las cuatro personas heridas este lunes por la mañana en una colisión múltiple en la N-634, a su paso por Amorebieta (Bizkaia) ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El siniestro se ha producido a las seis y media de esta mañana en la N-634 a su paso por la localidad vizcaína de Amorebieta, cuando una furgoneta y dos turismos han colisionado y cuatro varones han resultado heridos, tres de los cuales han tenido que ser rescatados por los bomberos.

Ante la gravedad de las heridas de tres de los cuatro víctimas han sido evacuados a diferentes centros hospitalarios y posteriormente, se ha comunidado el fallecimiento del conductor de la furgoneta, un varón de 55 años de edad.

Como consecuencia del accidente la carretera ha permanecido cortada hasta las diez menos diez de la mañana y se han registrado retenciones importantes tanto en la N-634 como en las vías adyacentes, principalmente la AP-8 y la BI-635 que une las localidades de Gernika y Amorebieta.

A partir de esa hora las caravanas han ido disminuyendo hasta las diez y media de la mañana, hora a partir de la cual han desaparecido las caravanas kilométricas, aunque la circulación era muy densa en torno a la localidad de Amorebieta.

Para leer más