20 de noviembre de 2019
12 de octubre de 2019

Fallece un motorista en Villabona al salirse de la calzada en la N-1

La Ertzaintza solicita la colaboración de los posibles testigos del accidente

SAN SEBASTIÁN, 12 (EUROPA PRESS)

Un vecino de Irun de 26 años falleció este pasado viernes por la noche como consecuencia de un accidente de moto producido, por razones que aún se están investigando, en la carretera N-1, a su paso por la localidad guipuzcoana de Villabona, en sentido hacia San Sebastián, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza ha solicitado a quienes hayan podido ser testigos del accidente, que se pongan en contacto con el número de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa, el 943 53 91 19, con el fin de esclarecer totalmente las circunstancias en que se ha producido el siniestro.

El accidente ha ocurrido sobre las once menos veinte de la pasada noche cuando la motocicleta se ha salido de la calzada y el motorista ha caído de su vehículo.

SOS-Deiak/112 ha recibido varias llamadas de particulares informando del suceso, de manera que de inmediato ha enviado al lugar una ambulancia medicalizada de Osakidetza, una dotación de Bomberos, por si su participación era necesaria, así como varias patrullas de la Ertzaintza. Una vez que los servicios médicos han llegado al lugar, sólo han podido confirmar el fallecimiento del hombre accidentado.