21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 9 de abril de 2010

    Fallece una tercera persona tras el accidente ocurrido ayer por la tarde entre un turismo y una furgoneta en Elgoibar

    BILBAO, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Una joven de 16 años falleció sobre las ocho de esta mañana en el Hospital Donostia de San Sebastián, a donde había sido trasladada tras el accidente entre un turismo y una furgoneta en la localidad guipuzcoana de Elgoibar ayer por la tarde. Con esta muerte, son ya tres las víctimas mortales a consecuencia de este siniestro, en el que también resultaron heridas dos personas más, una de ellas grave.

    Según informó el Departamento de Interior a Europa Press, el suceso se produjo en la carretera N-634, a su paso por la localidad guipuzcoana de Elgoibar, en torno a las ocho y media de la tarde. En el mismo se vieron implicados una furgoneta Volkswagen Transporter y un turismo Volkswagen Golf, quedando atrapados los cuatro ocupantes de este último vehículo.

    Efectivos de bomberos acudieron al lugar para liberar a los atrapados. Una chica falleció prácticamente en el acto, mientras que un joven murió sobre la medianoche y otra joven más esta mañana en el hospital de Donosti, a donde había sido trasladado tras la colisión.