20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 1 de febrero de 2018

    Fallecen dos conductores en la colisión frontal entre un camión y un autobús en Galdakao

    Fallecen dos conductores en la colisión frontal entre un camión y un autobús en Galdakao
    EUROPA PRESS

    BILBAO, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Dos hombres, de 41 y 31 años de edad, han fallecido este jueves por la mañana tras la colisión frontal entre un camión articulado y un autobús de línea de Bizkaibus ocurrido en la N-240 a la altura en Galdakao (Bizkaia), según ha informado el Departamento de Seguridad.

    El accidente ha ocurrido a las 06.05 horas de esta mañana y hasta la una menos cuarto de la tarde la carretera ha permanecido cortada en ambos sentidos hasta que las grúas han retirado los dos vehículos implicados.

    En el accidente se han visto implicados un autobús de línea y un camión Scania, en los que sólo viajaban sus respectivos conductores y que han colisionado frontalmente. Como consecuencia del impacto, las dos personas han quedado atrapadas y los bomberos han procedido a su desencarcelación.

    Posteriormente, los servicios médicos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de ambos conductores, un varón de 41 años de edad residente en el Valle de Mena, que conducía el camión y otro de 31 años, vecino de Bilbao, que viajaba en el autobús.

    Para leer más