21 de septiembre de 2020
14 de agosto de 2020

Federación Vasca de Baloncesto anuncia que la final de la Euskal Kopa contará con 500 aficionados en las gradas

Federación Vasca de Baloncesto anuncia que la final de la Euskal Kopa contará con 500 aficionados en las gradas
Youssoupha Fall (Baskonia) - ACB PHOTO / M. POZO - ARCHIVO

BILBAO, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Federación Vasca de Baloncesto ha anunciado que la final de la Euskal Kopa, que disputarán el próximo 30 agosto Baskonia y Bilbao Basket en el pabellón vitoriano de Mendizorrotza, contará con 500 aficionados en las gradas.

La Federación Vasca de Baloncesto, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria, el Gobierno Vasco y la Federación Alavesa "sigue trabajando para que la vuelta del baloncesto se haga de manera segura y sin perder la emoción en el inicio de temporada con la disputa del primer título en juego, la Euskal Kopa", ha indicado la entidad federada en su página web.

El escenario del encuentro, que arrancará a las 18.00 horas, será el Polideportivo Mendizorrotza de Vitoria. Además, está prevista la asistencia de público, "cumpliendo siempre la normativa de seguridad sanitaria vigente".

"La intención es poner a la venta 500 entradas a un precio de 15 euros", ha aclarado, al tiempo que recuerda que el Gobierno Vasco establece para los eventos deportivos que se celebren a puerta cerrada un máximo de 60% del aforo hasta un total de 600 asistentes, incluyendo deportistas y personal de la organización (no espectadores). Asimismo, anuncia que en próximas fechas se informará de los canales de venta.

Para leer más