18 de enero de 2021
5 de diciembre de 2020

La Feria de Durango llega este domingo a su ecuador con los conciertos de Gatibu, Mikel Urdangarin o Rafa Rueda

La Feria de Durango llega este domingo a su ecuador con los conciertos de Gatibu, Mikel Urdangarin o Rafa Rueda
Gatibu - EUSKALDUNA - ARCHIVO

BILBAO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La 55 Feria de Durango llegará este domingo a su ecuador con los conciertos de Gatibu, Mikel Urdangarin o Rafa Rueda, que presentarán sus nuevos trabajos, junto a Mila Modu, Aguxtin Alkhat, Addar, Basabi, Fufu y Patxuko Nice.

Además, la jornada de mañana estará repleta de actividades, tanto en la localidad vizcaína como en otras municipios vascos. Según han informado los organizadores de Durangoko Azoka, que se celebra entre los días 4 y 6 de este mes, este sábado ha habido "un ritmo frenético" en el almacén de la tienda virtual de la Feria, ya que este año las compras se realizan por internet, debido a la pandemia de la covid-19.

Pese a la especial situación en la que se desarrolla, en su página web hay disponible más de 23.00 productos y 852 novedades culturales, que se pueden adquirir desde este pasado viernes. Este sábado, segundo día de Durangoko Azoka, los pedidos no han parado.

Mientras tanto, en Landako Gunea y en Plateruena se han celebrado varias actividades culturales. Para varios actos se han agotado las entradas, como en el caso de los cuentacuentos o en los conciertos de grupos como Amorante, Liher o Bulego.

Tampoco hay ya entradas para los conciertos de Atarrabia (Kaleko Urdangak y Perlata), San Sebastián (Dena y Habi) y Vitoria-Gasteiz (Brigade Loco y Barne Guda). Todos los conciertos se pueden seguir vía streaming en la web www.durangokoazoka.eus.