26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    El Festival de San Sebastián acogerá del 24 al 26 de septiembre el XV Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara

    SAN SEBASTIÁN, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    La 67 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián acogerá, del 24 al 26 de septiembre, el XV Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara.

    En un comunicado, fuentes del Zinemaldia han señalado que de los proyectos inscritos se elegirán catorce para presentarse ante potenciales financiadores y expertos del sector audiovisual y cinematográfico y también para mantener reuniones individuales con los mismos.

    Además, los seleccionados tendrán la posibilidad de optar al premio Ibaia dotado con 3.000 euros para el productor. El panel de Commissioning Editors, que actuará como jurado, será quien elija el proyecto premiado, valorando la presentación, la originalidad, el tratamiento y su potencial de difusión.

    Hasta el 12 de julio los productores de documentales interesados en participar podrán inscribir sus proyectos a través de la página web del foro (www.lauhaizetara.eu.). Los seleccionados se anunciarán a finales del mes de julio.

    Contador

    Lo más leído en País Vasco