9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    Fundación BBVA y Museo de Bellas Artes de Bilbao convocan 10 nuevas Becas Multivers, dotadas con 30.000 euros

    BILBAO, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación BBVA, en colaboración con el Museo de Bellas Artes de Bilbao, ha convocado una nueva edición de Becas Multiverso a la Creación en Videoarte, con el objetivo de "apoyar el trabajo creativo de videoartistas españoles y de otras nacionalidades que cuenten con residencia en España, y favorecer la difusión de las obras resultantes de esta convocatoria".

    Según los requisitos establecidos por los convocantes, los proyectos que se presenten "deberán ser originales e inéditos y estar presididos por un carácter claramente innovador". Las solicitudes deberán ser preferentemente individuales, aunque se incluye la posibilidad de "solicitudes conjuntas de varios videoartistas para el desarrollo de una obra en colaboración".

    Todas las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de un formulario online disponible en el sitio web de la Fundación BBVA. El plazo de presentación finaliza el próximo 5 de diciembre.

    Las becas, un total de 10, están dotadas de un máximo 30.000 euros cada una, que se destinarán íntegramente en la producción de la obra y en ningún caso tendrán carácter de premios o ayudas a proyectos ya realizados.

    La resolución de la convocatoria se hará pública antes del 15 de marzo de 2020 y podrá declararse total o parcialmente desierta. La decisión de la comisión evaluadora será inapelable.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en País Vasco