23 de enero de 2020
5 de diciembre de 2019

Fundación Vital y Asociación Ortzai llevarán la representación del monólogo 'De profundis' a cuatro localidades alavesas

VITORIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Vital y la Asociación Cultural Ortzai llevarán durante los meses se diciembre y enero el monólogo 'De profundis', de Oscar Wilde, a las localidades alavesas de Laguardia, Salvatierra, Murgia y Artziniega.

La puesta en escena de la obra correrá a cargo del actor y director Iker Ortiz de Zárate, que asumirá este reto en el décimo aniversario del estreno de esta versión del clásico de Wilde en la Casa del Cordón, en Vitoria-Gasteiz, según ha informado la Fundación Vital en un comunicado.

La obra ha viajado por todo el mundo y se ha repuesto en la capital alavesa en varias ocasiones. Ahora, a través de la colaboración entre la Fundación Vital y la Asociación Cultural Ortzai, esta versión de 'De Profundis' se representará varias localidades del territorio.

Las representaciones, con entrada libre, se realizarán en el Palacio de Samaniego de Laguardia (este jueves), en la sala Zabarte de Salvatierra (el martes 10 de diciembre), en la casa Beamurgia de Murgia (jueves 12 de diciembre) y en el Antiguo Ayuntamiento de Artziniega (jueves 16 de enero).