23 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Gaztekluba Gabonak de Bilbao ofrece 18 actividades, con excursiones en barco, talleres de skate, fotografía o circo

BILBAO, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha una nueva edición de "#GazteKluba GABONAK", una oferta de ocio educativo y saludable dirigida a adolescentes, de 12 a 17 años, que se desarrollará del 28 de diciembre al 9 de enero y ofrecerá diferentes como excursiones en barco, talleres de skate, fotografía, circo, escalada o robótica, entre otros.

Según ha informado el Ayuntamiento, el objetivo de este programa es ofrecer a los jóvenes "un espacio lúdico de encuentro y diversión, donde se fomenten la creatividad, el deporte o la tecnología, entre otros".

Para ello se han organizado 18 actividades o talleres diferentes y la participación en cualquiera de las actividades requiere de inscripción previa. El plazo de inscripción comenzará el miércoles 9 de diciembre y finalizará el lunes 14 de diciembre.

Entre las actividades programadas está una excursión en barco por la ría para conocer Bilbao (28 de diciembre), taller de skate (28 de diciembre y 4 de enero), el taller 'Fotografiando las luces de Bilbao' (28 de diciembre), el taller de iniciación al circo (29 de diciembre), una visita guiada a San Mamés y al Museo Athletic Club (29 de diciembre), Ginkana fotográfica por las calles de Bilbao (30 de diciembre) y un taller de iniciación a la escalada (30 de diciembre).

Otras actividades que se ofrecerán son un taller de creación y programación de robots propios (4 de enero), Picture transfer (4 de enero), una visita guiada al Itsasmuseum y taller de nudos marineros (5 de enero), taller de trabajos en cuero (5 de enero), un taller de realidad virtual (7 de enero), un Trivial Feminista (7 de enero), una subida a Artxanda (8 de enero), un taller de Dibujos en 3D (8 de enero), un taller de percusión africana (9 de enero) y cine al aire libre (9 de enero).

Gaztekluba Gabonak es una iniciativa enmarcada en #Gaztekluba, un espacio de ocio para adolescentes, que nace de la colaboración entre el Ayuntamiento de Bilbao y diferentes grupos y entidades juveniles.

Para leer más