Getxo acoge una jornada sobre modernización de la gestión de personal en la administración local

Actualizado: viernes, 9 noviembre 2012 19:32

BILBAO, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Biscaytik ha celebrado este viernes en Getxo una jornada de formación sobre la modernización de la gestión de personal en la administración local. Esta fundación fue creada por la Diputación Foral para promover la implantación de la gestión y la administración electrónica en los ayuntamientos de Bizkaia.

Según ha informado la Diputación foral, la jornada está destinada a profesionales, a personal funcionario y a representantes políticos con responsabilidades en el área de recursos humanos. Han asistido a este acto, que se ha celebrado en el Centro de Conocimiento Bake Eder de Getxo, un centenar de personas en representación de distintos ayuntamientos de Euskadi.

La Fundación BiscayTIK, en colaboración con diferentes empresas, está desarrollando plataformas y aplicaciones informáticas que sirven para gestionar de una manera más eficaz los servicios municipales.

Estas herramientas sirven, tanto para la propia gestión económica y administrativa interna del Ayuntamiento, como para prestar servicios a la ciudadanía y relacionarse con ella de forma telemática, las 24 horas del día, los 365 días del año.