16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 15 de julio de 2008

    La GI-627 se cortará al tráfico el viernes por la noche a su paso por el área de San Bernabé en Eskoriatza

    SAN SEBASTIAN, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La carretera GI-627 se cortará al tráfico el viernes por la noche en el área de San Bernabé en la localidad guipuzcoana de Eskoriatza con motivo de la realización de los trabajos de instalación de la viga prefabricada que integra el paso peatonal sobre la citada vía.

    En un comunicado, la Diputación foral de Gipuzkoa detalló que el corte, que tendrá lugar entre las 22.00 y las 06.00 horas, afectará al tronco de la GI-627, a la altura del kilómetro 29, y durante el desarrollo de los trabajos los vehículos ligeros se desviarán a través del casco urbano de Eskoriatza, mientras que el tráfico pesado rodará por la GI-632.

    Los trabajos posibilitarán la colocación, previo derribo del tramo de paso peatonal actual, de la viga prefabricada de 17 metros de longitud y 70 toneladas de peso que culminará la construcción del nuevo paso peatonal, de 51 metros de longitud, de los que 34 metros ya se han instalado.

    Una vez que se coloque la viga la pasarela peatonal, integrada en las obras de construcción del nuevo acceso a la autopista AP-1 en el área de San Bernabé, permanecerá cerrada durante un período de una semana, a fin de realizar los trabajos de remate de su estructura.