19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 13 de mayo de 2014

    Gobierno vasco asegura que "nada justifica" el asesinato Isabel Carrasco porque "la muerte es irreparable"

    Gobierno vasco asegura que "nada justifica" el asesinato Isabel Carrasco porque "la muerte es irreparable"
    EUROPA PRESS

    VITORIA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, ha asegurado que "nada justifica" el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, porque "la muerte es irreparable". El Ejecutivo de Iñigo Urkullu ha trasladado sus condelencias al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la presidente del PP vasco, Arantza Quiroga, y a la Junta de Castilla y León.

    En la comparecencia ante los medios de comunicación celebrada en Vitoria tras el consejo de Gobierno, Erkoreka se ha referido al crimen de Carrasco, que este lunes fue tiroteada por dos mujeres, una madre y su hija, en un acto cuyo móvil apunta a una venganza personal por un despido.

    El portavoz del Gobierno ha expresado su repulsa por el asesinato y ha asegurado que nada lo justifica, ya que la muerte "es irreparable". Además, ha informado de que ha comunicado sus condolencias a Rajoy, a Quiroga, a la Junta de Castilla y León y al PP leonés. Asimismo, ha hecho extensiva su solidaridad a la familia y amigos de la política asesinada.

    Para leer más