21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • 10 de diciembre de 2019

    El Gran Circo Acrobático de China trae a Bilbao el 19 y 20 de diciembre su espectáculo "Viaje de Ensueño"

    El Gran Circo Acrobático de China trae a Bilbao el 19 y 20 de diciembre su espectáculo "Viaje de Ensueño"
    Espectáculo del Gran Circo Acrobático de China - EL GRAN CIRCO ACROBÁTICO DE CHINA - ARCHIVO

    BILBAO, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Gran Circo Acrobático de China traerá a Bilbao los próximos días 19 y 20 de diciembre su espectáculo "Viaje de Ensueño", en el que "la rica tradición circense china se mezcla con la vanguardia, en acrobacias prodigiosas, coordinación grupal y el acompañamiento de una imagen y sonido que lo envuelven de un aura que desborda la imaginación", según ha informado la compañía.

    El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá el espectáculo, en el que participan más de 30 artistas, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil, que invitarán al público a viajar junto al protagonista, "un niño soñador que entra en un mundo de fantasía en el que ve a una hermosa Hada Fénix que vuela sobre el mar". El niño, "atraído por semejante belleza, salta al mar y se hunde, pero el hada lo salva y lo invita a volar con ella hasta el cálido sol y hacía el maravilloso mundo marino", ha desvelado la compañía.

    Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en taquilla y en la web del teatro, y en los puntos habituales por un precio que oscila entre 26,50 y 36,50 euros.

    Para leer más