25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 17 de marzo de 2010

    Gregorio Rojo, Pascal Gómez e Idoia Cuadra elegidos vocales del pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Álava

    VITORIA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de Caja Vital, Gregorio Rojo, el propietario de la empresa de suministro industrial Auxitec, Pascal Gómez, y la gerente de Grupo Cuadra Bus, Idoia Cuadra, fueron elegidos hoy vocales del pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Álava tras la votación realizada esta mañana y en la que participaron 19 de los 24 vocales ya electos por las empresas.

    En un comunicado, la Cámara de Comercio alavesa explicó que con esta elección queda completado el nuevo pleno de 27 vocales que el próximo 26 de marzo elegirá entre sus miembros al presidente y al resto de cargos del Comité Ejecutivo.

    Según informó, el número de miembros del pleno se distribuye en distintos grupos y categorías de acuerdo con la estructura económica de Álava y su aportación a la Cámara. De esta forma, se compone de 27 vocales, de los cuales 24 son mediante sufragio libre, igual, directo y secreto entre todos los electores, y los tres restantes a propuesta de las organizaciones empresariales.

    Gregorio Rojo, Pascal Gómez e Idoia Cuadra figuraban en las listas, paritarias de ambos sexos e integradas por cuatro personas, propuestas por las organizaciones empresariales, SEA Empresarios Alaveses y la Federación Alavesa de Empresarios de Comercios y Servicios.