23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 9 de julio de 2008

    Grupos como Burning y Tam Tam Go! actuarán este verano en los pueblos alaveses a través del ciclo 'Grandes Conciertos'

    VITORIA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El ciclo de 'Grandes Conciertos' volverá a los pueblos alaveses a partir del próximo sábado con un programa que llegará a 15 localidades y que incluye a bandas como Burning, Tam Tam Go!, Doctor Deseo o Fundación Tony Manero.

    Esta iniciativa cultural, que se desarrollará hasta el 20 de septiembre, cuenta con un presupuesto de más de 200.000 euros, según informó hoy en un comunicado la Diputación Foral de Alava.

    El ciclo comenzará este sábado en Alegría, donde actuará Fundación Tony Manero. Este grupo actuará también el 2 de agosto (Laguardia), el 30 de agosto (Llodio) y el 20 de septiembre (Salvatierra). Doctor Deseo ofrecerá un concierto el 19 de julio en Murguía y Oskorri actuará el 3 de agosto en Villanueva de Valdegovía.

    Tam Tam Go! actuará el 9 de agosto en Amurrio, el 5 de septiembre en Elciego y el 6 en Oyón. Burning ofrecerá dos conciertos, el 13 de agosto, en Nanclares de la Oca, y el 12 de septiembre en Aramaio. Golden Apple Quartet actuará el 16 de agosto en Lapuebla de Labarca y el 23 en Rivabellosa. Gozategi actuará el 30 de agosto en Santa Cruz de Campezo y el 14 de septiembre en Legutiano.

    La diputada de Euskera, Cultura y Deportes, Lorena López de Lacalle, subrayó la "gran variedad" de los estilos musicales programados.