23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 17 de marzo de 2010

    Guillermo Ulacia y Andoni Zubizarreta aportarán mañana su visión sobre el liderazgo en las organizaciones

    BILBAO, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de Innobasque, Guillermo Ulacia, y el vicepresidnete de Makeateam, Andoni Zubizarreta, participarán mañana en la jornada 'El líder en las organizaciones del siglo XXI. Cómo afrontar el futuro inmediato' que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna en Bilbao.

    La jornada se desarrollará a partir de las doce del mediodía y ha sido organizada por Cebek en colaboración con el Departamento de Promoción Económica de la Diputación foral de Bizkaia.

    En un comunicado, la patronal vizcaína manifestó que la situación a la que se enfrentan las empresas obliga a los empresarios y directivos a una reflexión sobre el papel que desempeñan en su organización y sobre qué deben cambiar para tratar de salir reforzados de la crisis.

    Cebek indicó que, con esta jornada, se pretende ayudar a dichas personas en este proceso y ser el inicio de una serie de actuaciones encaminadas a poner a disposición de los líderes de las organizaciones "las herramientas necesarias para permitir la consecución de mejoras en sus resultados".

    Ulacia y Zubizarreta abordarán aspectos como la motivación y la gestión de las personas, la retención del talento, el empoderamiento, el análisis e interpretación de la información, la innovación, la proactividad o el reto de triunfar.

    Cebek destacó que son dos personas que conocen y practican con éxito las cuestiones anteriormente citadas y cuyos ámbitos de actividad son distintos, lo que permitirá que su visión y sus aportaciones sobre dichas cuestiones sean "complementarias".