18 de octubre de 2019
28 de julio de 2010

'Habitat', la marca europea de diseño, mobiliario y accesorios del hogar, abre una nueva tienda en Bilbao

'Habitat', la marca europea de diseño, mobiliario y accesorios del hogar, abre una nueva tienda en Bilbao
EP/HABITAT

BILBAO, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Habitat', la marca europea de diseño, mobiliario y accesorios del hogar, ha abierto una nueva tienda en el Centro Comercial Zubiarte de Bilbao. El nuevo establecimiento, el primero que abren en Euskadi, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados y supone la séptima tienda que 'Habitat' abre en España.

El acto inaugural ha estado presidido por la concejala de Relaciones Ciudadanas, Turismo y Fiestas del Consistorio bilbaíno, Isabel Sánchez Robles, quien ha sido la encargada de cortar la cinta inaugural junto con el director de Tienda y anfitrión del acto, Leopoldo Solanas. Asimismo, también ha asistido el concejal de Obras y Servicios, Jose Luis Sabas, y la concejala Delegada del Área de Economía y Hacienda, Marta Ajuria, entre otras personalidades.

En primer lugar, Sánchez ha destacado "la capacidad que ha tenido Bilbao para reinventarse, al igual que Habitat", que según ha detallado, "en sus 46 años de vida, se ha erigido en la vanguardia y formará parte de los hogares de la capital vizcaína".

Solanas, por su parte, ha agradecido "la ilusión" que la ciudad "ha puesto" en la apertura de esta nueva sucursal. "Una ciudad que reúne todos los valores que definen nuestra firma como el diseño vanguardista, modernidad, compromiso y una visión de la vida llena de optimismo y color", ha apostillado.

En este sentido, ha indicado que esta apertura es "algo muy especial para nosotros por lo que queremos impactar y llegar a todo el mundo posible" y ha mostrado, asimismo, su agradecimiento "a la concejala en este día tan importante para nosotros".

Tras el corte de la cinta, los asistentes al acto de inauguración han recorrido las instalaciones de la tienda en donde han podido observar, de primera mano, la variada oferta en accesorios, muebles y todo tipo de utensilios para el hogar que ofrece la nueva sucursal.

Actualmente, la tienda de muebles y accesorios está presente en Madrid y Barcelona, con dos tiendas en cada ciudad, y cuenta, además, con una en Valencia y Marbella.

Por último, Solanas ha subrayado que esta apertura supone para la compañía "un afianzamiento cada vez mayor en España, a la vez que da la posibilidad a la gente de disfrutar de un nuevo lugar en el que perderse en el universo de Habitat".

De esta manera, ha animado a que "la gente cree su propio Hábitat a través de sus variados y maravillosos productos". "Su innovación y diseño seducirán y no dejarán indiferente a nadie", ha concluido.