22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 9 de diciembre de 2019

    Haszten celebrará en Getxo y Barakaldo un campus inclusivo multideporte durante la Navidad

    Haszten celebrará en Getxo y Barakaldo un campus inclusivo multideporte durante la Navidad
    Cartel del campus - HASZTEN

    BILBAO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La asociación Haszten que impulsa la iniciación deportiva en el colectivo de niños con diversidad funcional en Bizkaia ha organizado tres eventos en diciembre entre los que se encuentra un campus inclusivo multideporte a desarrollar en Getxo y Barakaldo entre el 23 de diciembre y el 3 de enero.

    Haszten atiende a alrededor de 350 deportistas con diversidad funcional tanto en edad escolar como adulta entre todos sus programas, según ha informado en un comunicado.

    Entre los eventos organizados para el mes de diciembre se encuentra así una actividad de 'Zumba Navideño' que se desarrollará en el Polideportivo de Gobela el 20 de diciembre.

    Asimismo, ha organizado un 'Campus inclusivo adaptado' en Getxo y Barakaldo los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre, así como el 2 y 3 de enero.

    Por otro lado, Haszten estará presente por primera vez en el Parque Infantil de Navidad (PIN) que se celebra en el BEC de Barakaldo. De este modo, contará con espacios inclusivos y dará visibilidad al deporte y a la actividad física con talleres de sensibilización.

    Para leer más