7 de marzo de 2021
16 de diciembre de 2014

Heridas dos mujeres en sendos accidentes de tráfico registrados en Bilbao y Zulla (Álava)

BILBAO, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres, de 63 y 24 años de edad, han resultado heridas en sendos siniestros de circulación ocurridos este martes en los términos municipales de Bilbao y Zuya (Álava), respectivamente, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El primero de los percances ha tenido lugar hacia las doce y media de la mañana en la autopista A-8, a su paso por la capital vizcaína, cerca de la confluencia con la AP-68. Cuatro vehículos, un Audi A-6, un camión Iveco, un Citroen C-2 y un Seat Ibiza, que circulaban en dirección Cantabria, se han visto implicados en una colisión.

Una mujer de 63 años de edad ha precisado de su evacuación al Hospital de Basurto. La Ertzaintza ha regulado el tráfico al generarse algunas retenciones. Sobre las 13.40 horas, la vía ha quedado expedita, una vez retirados los vehículos siniestrados.

Alrededor de la una media de la tarde, un Toyota Auris se ha salido de la calzada en la carretera A-624, en las inmediaciones del alto de Altube, en Zuya. Una joven de 24 años ha sido trasladada al Hospital de Santiago. Un carril del sentido Vitoria ha quedado cortado hasta las dos y media de la tarde.

Por otro lado, sobre las doce y veinte del mediodía, un camión Renault ha sufrido una 'tijera' en la N-637, en Erandio, en la salida del corredor del Txorierri hacia Enekuri. El percance ha obligado al corte total de dicha salida.

A las cuatro y media de la tarde han finalizado las labores de retirada del vehículo pesado por parte de una grúa y la limpieza y reparación de la calzada, quedando la carretera abierta al tráfico. En este siniestro no se han registrado heridos y agentes de la Ertzaintza han regulado la circulación en esta zona.

Para leer más