Ingresa en la UCI de un hospital tras tragarse 10 bolas de drogas en Bilbao

Actualizado: domingo, 16 mayo 2010 12:44

BILBAO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 37 años es custodiado desde ayer en la UCI de un centro hospitalario después de que acudiera al mismo porque se había tragado 10 bolas de droga, según informó el Departamento de Interior en un comunicado.

A primera hora de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibió un Oficio del Juzgado de Bilbao, en el que se informaba y se ordenaba la investigación de un caso en el que un varón había acudido a un centro médico de Bilbao y manifestaba haber ingerido varias bolas que contenían sustancias estupefacientes. El hombre declaró que tenía miedo de que se le reventasen en el estómago.

La Policía Vasca acudió al lugar y comprobó que al varón se le habían realizado unas radiografías que mostraban, al menos, diez objetos en el interior de su organismo. Además, se le había realizado una analítica y ésta había dado positivo en cocaína.

A continuación, el varón fue trasladado a un hospital, donde quedó ingresado, bajo custodia policial, en calidad de detenido por un presunto delito de tráfico de drogas. La persona continuaba esta mañana ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.